Swift

Bloodborne 2: Lo que queremos ver



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Gameresumen ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Bloodborne 2: Lo que queremos ver

FromSoftware ha estado en una racha caliente por los últimos años, habiendo dirigido los juegos de las almas oscuras de la diversión de castigo.

Es por eso que aquí en Trusted no podemos evitar excitarnos por lo que el desarrollador ha planeado este año. Sin embargo, con Dark Souls III todavía fresco de las estanterías y establecido para obtener una lista completa de DLC en los próximos meses es poco probable que vamos a llegar a ver una secuela completa en cualquier momento pronto. En lugar de eso, probablemente obtengamos un seguimiento de la serie estelar de la compañía Bloodborne, que ha permanecido intacta durante casi un año.
¿Qué es Bloodborne 2?

Por el momento Bloodborne 2 es poco más que un sueño de los jugadores hardcore. FromSoftware no ha anunciado oficialmente el proyecto y hasta ahora la única pista real que hemos tenido ha venido de los productores Teruyuki Toriyama y Masaaki Yamagiwa, quienes confirmaron que están trabajando en una "IP existente" para los medios japoneses a finales del año pasado.

Como resultado, no hay noticias oficiales sobre la historia, el juego o el escenario de Bloodborne 2, aunque es poco probable que la compañía se desvíe demasiado de la brutal exploración de los originales y la dinámica de combate, dado su increíble éxito y aclamación por la crítica.

No hay manera de saber cuando Bloodborne 2 será lanzado, pero teniendo en cuenta el hecho de que ni siquiera se ha anunciado que no esperamos que aparezca hasta al menos Q3 este año.

Un alejarse de Dark Souls

El original Bloodborne prestado en gran medida de la serie Dark Souls. Aunque el escenario era diferente, el juego mantuvo el mismo hardcore RPG y mecánica de exploración como Dark Souls; Asignándole la tarea de navegar por un enorme mundo hostil, matando a enemigos sobrecargados y gigantescos jefes a medida que avanza.

Lo que lo hizo grande por derecho propio sin embargo fue su refinado sistema de combate. Dark Souls es un juego que fomenta notoriamente la precaución en combate. A pesar de tener una robusta mecánica de doble maniobra y magia, en la mayoría de las batallas tu escudo era tu herramienta más importante.

Bloodborne eliminó esta red de seguridad y creó un nuevo sistema de combate que te obligó a ser audaz cuando se lucha contra los enemigos. En concreto, el juego creó un estilo de venganza de juego en el que podría recuperar la salud perdida atacando a los enemigos inmediatamente después de que te golpeó. El resultado final fue un estilo de combate mucho más acelerado. En el nuevo juego nos gustaría verlos empujar esta idea más allá y hacer que la jugabilidad de Bloodborne se sintiera como una bestia completamente diferente a Dark Souls '.

Transmitido por la sangre

Una cámara más fiable

El único punto negativo del frenético combate cuerpo a cuerpo de Bloodborne fue que la cámara no siempre podía mantenerse al día. Con demasiada frecuencia oirías lamentos de desesperación que emanaban a través de la oficina de confianza después de una falla de cámara extraña llevó a otra muerte barata en Bloodborne. Esperemos que FromSoftware ajuste la cámara en Bloodborne 2 para asegurarse de que nunca pierda la pista de su enemigo, o acabe acorralado, incapaz de ver lo que está pasando.

Mejores armas

El combate de largo alcance nunca ha sido una gran parte de Dark Souls, por lo que la adición de armas como arma principal en Bloodborne fue tan interesante. Lamentablemente, la adición nunca se sintió satisfactoria, ya que la mayoría de las armas de fuego eran lamentablemente insuficiente y en el mejor de los enemigos molesto. En el segundo juego nos gustaría verlos tomar un rol más activo y la opción de jugar el juego como un pistolero de buena fe, matando demonios.

Sanguíneo 5

Plataforma cruzada


El hecho de que el Bloodborne original fuera una exclusiva de PS4 fue uno de los obstáculos más grandes del juego. Esperamos que FromSoftware siga la misma estrategia de lanzamiento que hizo mover de Demon Souls, a Dark Souls y hacer el segundo Bloodborne disponible en múltiples plataformas, lo que significa que los jugadores de PC y Xbox no volverá a quedar en la estacada. Sin embargo, dado que Sony posee el IP y la marca registrada de Bloodborne, la serie que aparece en otras plataformas es un pipedream en el mejor de los casos.

Estaremos actualizando esta página con todas las últimas noticias y chismes sobre Bloodborne 2, así que asegúrate de revisar regularmente.
Un juego que lo medios no bajan de 9, 8 o 10, para mi los rumores son eso verdades que traen verdades, pero dije un resident es ver zombies y correr, y despues ir contra jefes, pero un resident en donde peleas contra minibichos una y otra ves, unos jefes que los desconfiguras y al siguiente momento estan como si nada y los tienes que derrotar....


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ CONTACTO ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ valentikary ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Youtube Channel valentikary:]  [Subscribete]
http://youtube.com/valentikary 
[Twitter:]
https://twitter.com/valentikary

 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ tokyoanimation ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Blog: tokyoanimation
http://tokyoanimation-v2.blogspot.mx/
[Youtube Channel tokyoanimation:]  [Subscribete]
https://www.youtube.com/channel/UCab9cPjPTz_bYU9zlP66dQg
[Facebook: tokyoanimation]  
https://www.facebook.com/tokyoanimation/?ref=bookmarks

◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Metal Gear Noticias ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Facebook: Metal Gear Noticias]
https://www.facebook.com/metalgearnoticias/?ref=bookmarks
[Youtube Channel Metal Gear:]  [Subscribete]
https://www.youtube.com/channel/UCYpdgmdV96UGiuoZwlWGcTQ 

◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Videojuegos para Gamers ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Blog: Videojuegos para Gamers]
http://videogamesnewsnetwork.blogspot.mx/
[Facebook: Gamer]
https://www.facebook.com/Videogamesnewsnetwork-340703236264848/

◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Mis Blogs ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Blog: Fansub] 
http://tokyoanimationfansub.blogspot.mx/ 
[Blog: Comics] 
http://comicsawesome.blogspot.mx/ 
[Blog: Cine] 
http://cinepolifacetico.blogspot.mx/
[Blog: Ebooks & Libros]
http://ebooksawesome.blogspot.mx/ 
[Blog: Musica]
http://fonografoawesome.blogspot.mx/
 
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ GRACIAS A: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

mi

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ MENSAJE PARA TI: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si te ha sido útil la información, no dudes en brindarnos tu apoyo con subscribirte a nuestro canal de youtube, a nuestro blog, facebook..si tienes alguna duda escríbenos en la sección de COMENTARIOS y SUSCRIBETE para mantenerte al día sobre las novedades de tokyoanimation, Hasta la próxima! ツ

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ OPINION: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Se ve bien aunque no lo he jugado!.


 

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor