Swift

Mr Robot - Personajes y Actores [Spoiler Alert]




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 【VIDEO PARA DARLE FONDO A LA INFORMACIÓN】


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


 【NOMBRE DEL PERSONAJE Y ACTOR QUE LO INTERPRETA】


Mr. Robot interpretado por Christian Slater - "El papa de elliot"
 

 【BIOGRAFIA DEL PERSONAJE】
 
Una figura misteriosa que se acerca a Elliot con la oportunidad de contribuir a una revolución mundial, el Sr. Robot tiene una historia oscura pero grandes planes para el futuro. Él recluta a los miembros de la sociedad para que se reúnan en la galería abandonada - y es implacable en su liderazgo del equipo.

  【BIOGRAFIA DEL ACTOR】

Christian Slater protagoniza a Mr. Robot, el misterioso líder de un grupo de hackers subterráneos de la serie ganadora del premio Golden Globe® de USA Network, MR. ROBOT.

Por su trabajo en la exitosa serie dramática, Slater recibió un Golden Globe® Award por Mejor Interpretación por un Actor en un Papel de Soporte en una Serie, Serie Limitada o Película Hecha para Televisión. También recibió el Premio Critics 'Choice® al mejor actor de reparto en una serie dramática.

Slater ha tenido una carrera impresionante que abarca los mundos de cine, televisión y escenario. Recientemente recibió elogios críticos por su papel como Sir Galahad en "Spamalot", una adaptación de la película "Monty Python y el Santo Grial". La actuación en The Hollywood Bowl fue dirigida por BT McNicholl y dirigida por Todd Ellison. El elenco también incluyó a Jesse Tyler Ferguson, Eric Idle, Craig Robinson y Merle Dandrige.

Slater acaba de terminar la producción de "King Cobra" junto a James Franco. La película, escrita y dirigida por Justin Kelly, describe los eventos que rodearon un asesinato que sorprendió a la industria de entretenimiento para adultos a mediados de los años 2000. Slater retrata a un productor de entretenimiento para adultos que descubre una nueva estrella caliente y se encuentra el objetivo de un productor rival, retratado por Franco, que quiere robar su descubrimiento.

En otra colaboración con Franco, Slater apareció en "The Adderall Diaries", que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de 2015. Dirigida por Pamela Romanowsky, este thriller es una adaptación de las memorias de Stephen Elliott. El elenco incluye Franco, Amber Heard y Ed Harris.

En la televisión, Slater también hace apariciones regulares en la serie animada de FX "Archer" como "Slater." La serie sigue el trabajo y las vidas de los empleados que pertenecen a una agencia espía internacional.

En 2014, Slater protagonizó el drama "Nymphomaniac" de Lars von Trier, junto a Shia LaBeouf y Uma Thurman. La película sigue la historia de una ninfómana autodiagnosticada relatando sus experiencias al hombre que le salvó la vida.

En 2006, Slater protagonizó el aclamado drama de Bobby, de Emilio Estevez, que se centra en las 22 personas en el Ambassador Hotel de Los Ángeles el día en que el senador Robert F. Kennedy fue asesinado. Como miembro del reparto de estrellas, incluyendo a Anthony Hopkins, Demi Moore, Sharon Stone y William H. Macy, Slater ganó el Screen Actors Guild Award y las nominaciones al Premio Critics 'Choice.

Slater regresó al teatro en Londres en 2006 y 2007. En 2007, protagonizó la serie agotada de "Swimming with Sharks", dirigida por Wilson Milan. Slater interpretó a Buddy Ackerman, el autor intelectual de la pizarra de horror ultra violenta de un estudio de alto nivel, y uno de los hombres más poderosos de Hollywood. En la primavera de 2006, retomó su papel aclamado por la crítica como Randle P. McMurphy en la producción del grupo realmente útil de "Una voló sobre el nido de cuco". La obra, que se estrenó en el Festival Edinbugh, abrió originalmente en el West End de Londres el 6 de septiembre , 2004 a las revisiones del delirio. El enorme éxito de la obra llevó a dos extensiones, cerrándose finalmente el 22 de enero de 2005 después de más de 150 espectáculos agotados. Slater ganó un Premio al Mejor Actor de Whatsonstage por su actuación. También ganó el premio Actor favorito dos años consecutivos en los premios Big Star.

En 2005, Slater protagonizó Broadway en "The Glass Menagerie" de Tennessee Williams, interpretando el papel de Tom junto a Jessica Lange. Él recibió un premio para el agente preferido de la demostración en un juego de Broadway en los premios del público de Broadway.com.

Después de su debut cinematográfico en 1985 en "The Legend of Billie Jean", los amplios créditos cinematográficos de Slater demuestran su versatilidad en varios géneros. Como héroe de acción, Slater fue visto en "Windtalkers" de John Woo, junto a Nicolas Cage, y "Broken Arrow", con John Travolta. Slater también ha demostrado su habilidad para retratar a personajes cuyos papeles crean un culto a seguir, como sus actuaciones inolvidables como Clarence Worley en "True Romance", como Robert Boyd en "Very Bad Things" y Jason Dean en el clásico de culto de Michael Lehmann "Heathers . "Otros créditos cinematográficos incluyen" Slipstream "," El hombre silencioso "," The Contender "," Bed of Roses "," Murder in the First "," Entrevista con un vampiro "," Untamed Heart " Up the Volume "," El nombre de la rosa "de Jean = Jacques Annaud," Tucker: El hombre y su sueño ", de Francis Ford Coppola, y" Brillando el cubo ".

Slater produjo créditos como "Basil" y "Hard Rain", ambos de los cuales también participó. También fue productor ejecutivo de "Very Bad Things" de Peter Berg. En 1996, Slater hizo su debut como director con "Museum of Love , "Un cortometraje para Showtime.

Como alumbre de la prestigiosa Escuela Dalton y la Escuela Profesional de Niños en la Ciudad de Nueva York, Slater debutó en Broadway a la edad de nueve años en "The Music Man", junto a Dick Van Dyke, y siguió tocando el título en "Oliver . "Slater ganó elogios de la crítica en 1998 por su papel protagónico en la producción de Broadway de" Side Man "." Macbeth "," David Copperfield "y" Merlin "también figuran entre sus créditos de Broadway. Off-Broadwa



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



 【NOMBRE DEL PERSONAJE Y ACTOR QUE LO INTERPRETA】

Elliot Alderson interpretado por Rami Malek


 【BIOGRAFIA DEL PERSONAJE】
 
Como técnico senior en redes para la firma de seguridad cibernética Allsafe, Elliot protege a los clientes corporativos, incluyendo a la omnipresente Evil Corp, de las brechas de seguridad y robo de datos. Como un hacker vigilante, monitorea a la gente en su vida cotidiana y protege a los que está cerca de sus propios defectos, a veces con resultados impredecibles.

Originario del municipio de Washington, Nueva Jersey, Elliot ahora vive solo en el Lower East Side. Sufre de una ansiedad paralizante, que brota de los recuerdos de su infancia difícil. Su padre murió cuando Elliot era joven, y su madre, ahora separada, era brutalmente cruel. Elliot ha pasado la mayor parte de su vida adulta aislada del mundo que le rodea.

Después de ser arrestado por hacking financiero, ha estado asistiendo a terapia ordenada por la corte durante casi un año. Elliot, sin embargo, prefiere la automedicación por la morfina, una adicción que media con suboxone. Obtiene ambos de su vecino de al lado, Shayla.

Con la llegada del Sr. Robot, el mundo de Elliot cambia por completo. Los miembros y la misión de Fsociety le ofrecen un nuevo propósito -aunque acompañado por un riesgo de paranoia acentuada- dejándolo enfrentado con la cuestión de si continuar con la vida que sabe o arriesgar todo y participar en la revolución del Sr. Robot.


  【BIOGRAFIA DEL ACTOR】

Rami Malek interpreta a Elliot, un joven y brillante programador, en la serie ganadora del premio Golden Globe® de USA Network, MR. ROBOT.

Por su trabajo en la exitosa serie dramática, Malek recibió una nominación al premio Golden Globe® por Mejor Actuación por un Actor en una Serie de Televisión - Drama, una nominación al Premio Screen Actors Guild® por Mejor Interpretación por un Actor Masculino en una Serie Drama y ganó Un Premio Critics 'Choice® al mejor actor en una serie dramática.

Malek más recientemente protagonizó "Night at the Museum 3" junto a Ben Stiller. También ha aparecido en Paul Thomas Anderson "El Maestro", junto a Philip Seymour Hoffman, Joaquín Phoenix y Amy Adams.

Otros créditos cinematográficos incluyen "Old Boy" de Spike Lee, junto a Josh Brolin y Elizabeth Olsen, "Noche en el Museo 1 & 2", "Short Term 12", dirigida por Destin Cretton y DreamWorks "Need for Speed", dirigida por Scott Waugh, en el que retrató a un experto en automóviles cuyas motivaciones dependen de su sentido de lealtad y justicia.

Los créditos de TV de Malek incluyen arcos memorables en "24" como Marcus Al-Zacar y "The Pacific" como Snafu - una actuación que obtuvo críticas increíbles y lo llevó a ser lanzado por Tom Hanks en "Larry Crowne" en Universal y Bill Condon en el último Entrega de "Twilight Saga: Breaking Dawn"

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



 【NOMBRE DEL PERSONAJE Y ACTOR QUE LO INTERPRETA】

Darlene interpretada por Carly Chaikin - "La hermana de elliot"
 【BIOGRAFIA DEL PERSONAJE】
 
Darlene es una programadora de malware cuyas habilidades son fundamentales para el plan maestro de fsociety. Aunque es mordaz y cansada, se convierte en confidente de Elliot. Confía en su capacidad de recuperación y creatividad para resolver rápidamente problemas y hacks rápidos. Ella es un selector de cerradura excelente, un jokester craso y un transitorio sin trabajo. Obtiene dinero de los cajeros automáticos.

Como la mayoría de los miembros de la sociedad, ella es reacia a revelar demasiados detalles de su historia, y ella es paranoica sobre la comunicación. Sin embargo, la lealtad de Darlene triunfa a todos, y al final, su gran corazón supera su lengua aguda.


  【BIOGRAFIA DEL ACTOR】

Carly Chaikin protagoniza como Darlene, el miembro melancólico y distante de fsociety, en la serie ganadora del premio Golden Globe® de USA Network, MR. ROBOT.

Chaikin es ampliamente conocida por su interpretación de 'Dalia Royce' en la exitosa serie "Suburgatory". Durante su carrera, fue nominada a la Mejor Actriz de Reparto en una serie de Comedia en el Premio Critics Choice® 2013 y Choice TV Villain en el Teen 2013 Choice Awards®.

Ella hizo su debut en la pantalla grande en "The Last Song" junto a Greg Kinnear, Kelly Preston, Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Otros créditos incluyen el largometraje independiente "My Uncle Rafael" y "Escape", así como la próxima película de televisión "Bad Blood". Los créditos de TV incluyen un papel protagonista invitado en la exitosa serie "Maron", así como "NTSF: SVU "

Profesionalmente, el ejecutivo de Chaikin produjo y protagonizó el cortometraje "Nowhere To Go", que ganó el Premio de Mejor Avant Garde en el Festival de Cine First Glance y fue nominado a Mejor Cortometraje en el Beloit Film Festival. También produjo y co-protagonizó el cortometraje "Dissonance", que contó con un elenco de estrellas incluyendo Lorraine Bracco, Kelly Preston, Nancy Travis y Henry Winkler. Actualmente está trabajando en su tercer cortometraje, titulado "Blind Date", co-creado y protagonizado en la popular serie "Literalmente" de HelloGiggles.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




 【NOMBRE DEL PERSONAJE Y ACTOR QUE LO INTERPRETA】

Angela Moss interpretada por Portia Doubleday - "La novia no declarada de elliot"

 【BIOGRAFIA DEL PERSONAJE】
 
Como ejecutiva de cuenta de Allsafe, Angela tiene más de cinco años de experiencia en innovación de marketing con conocimiento práctico de las rutas del mercado, estrategia de negocios y la capacidad de conectar el marketing con el crecimiento de las ventas. Ella es ambiciosa pero carece de confianza, experto pero carece de habilidades tecnológicas. Ella confía en su amigo y colega de la infancia, Elliot Alderson, para la ayuda en situaciones críticas - en negocio ya su vida personal.

La madre de Angela murió cuando era joven, de un cáncer que se desarrolló después de su exposición a productos químicos tóxicos en una fábrica propiedad de Evil Corp. Tiene una fuerte relación con su padre, Don, aunque los eventos en Allsafe comienzan a tensar su relación. Mientras Angela navega la política corporativa, Don se preocupa de que su hija se acerque al compromiso moral.


  【BIOGRAFIA DEL ACTOR】

Portia Doubleday protagoniza Angela, la mejor amiga de la infancia de Elliot y colega de AllSafe, en la serie ganadora del premio Golden Globe® de USA Network, MR. ROBOT.

Doubleday se estrenó junto a Chloe Moretz en "Carrie" como mala chica 'Chris Hargensen' y tuvo un cameo junto a Joaquín Phoenix como suplente sexual en la película galardonada con el Premio de la Academia® de Spike Jonze, "Ella".

Otros créditos incluyen la película "Big Mommas: Like Father, Like Son", así como un papel recurrente como asistente de Matthew Perry en la serie de televisión "Mr. Sol."

El primer papel protagonista de Doubleday fue Michael Cera en la película de Miguel Arteta "Youth in Revolt", que fue nombrada una de las diez mejores películas del año por la National Board of Review. Otras funciones incluyen el corto "18" de AFI, escrito y dirigido por Joy Gohring.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



 【NOMBRE DEL PERSONAJE Y ACTOR QUE LO INTERPRETA】

Tyrell Wellick interpretado por Martin Wallström - "El ayudante cegado"

 【BIOGRAFIA DEL PERSONAJE】
 
Después del escándalo de hacking de Terry Colby, Wellick fue nombrado Director Técnico Interino de Evil Corp. Como CTO, Wellick transmite la estrategia tecnológica de Evil Corp a los inversionistas, supervisa los procesos de desarrollo de software e identifica plataformas para la prestación de servicios. Como visionario, ha sentado las bases para nuevos protocolos y medidas de seguridad. El trabajo de Evil Corp es una posición que tiene la intención de hacer permanente, no importa quién tiene que impresionar o suprimir para lograr este objetivo.

Su socio en la escalada social y la movilidad profesional es su esposa, Joanna, que lo incita a la acción más agresiva y esquemas más oscuros. Mientras que Tyrell depende de su asociación, él también lucha por encontrar su propio camino. Cuando su interés en Elliot colisiona con su misión profesional, Tyrell debe elegir si seguir el plan de Joanna o tomar las cosas en sus propias manos.


  【BIOGRAFIA DEL ACTOR】

Martin Wallström interpreta a Tyrell Wellick, vicepresidente sueco de Tecnología para Evil Corp, en la serie de thriller psicológico de la cadena USA Network, MR. ROBOT.

En 2013, protagonizó "Easy Money III", la tercera entrega de la exitosa trilogía protagonizada por Joel Kinnaman. Otros créditos cinematográficos incluyen la comedia romántica sueca "Ego" y "Simple Simon", que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto en 2010 y estuvo en la lista final de los Premios de la Academia (r), compuesta de nueve películas reducidas a cinco nominaciones. Cine Idioma en 2011.

Más recientemente, Wallström protagonizó la serie de televisión "The Hundred Code", protagonizada por Michael Nyqvist y Dominic Monaghan.

Wallström reside en Estocolmo, Suecia.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




 【NOMBRE DEL PERSONAJE Y ACTOR QUE LO INTERPRETA】

Phillip Price interpretado por Michael Cristofer - "El antimalo"
 【BIOGRAFIA DEL PERSONAJE】
 
Phillip Price, director ejecutivo de Evil Corp, es un ejecutivo que mantiene una fuerte disposición frente a las apuestas y el escándalo corporativo.

  【BIOGRAFIA DEL ACTOR】

 Michael Cristofer volverá a representar su papel como CEO de Evil Corp "Phillip Price" - el ejecutivo que mantiene una disposición fuerte en la cara de backstabbing corporativo y escándalo. Más recientemente, apareció en "American Horror Story: Coven", "Smash" y "Rubicon". Entre sus películas se incluyen "Die Hard: With a Vengeance" y "The Other Woman" Gia.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





 【NOMBRE DEL PERSONAJE Y ACTOR QUE LO INTERPRETA】

Joanna Wellick interpretada por Stephanie Corneliussen - "La manipuladora"
 【BIOGRAFIA DEL PERSONAJE】
 
Joanna Wellick, la esposa de Tyrell Wellick, está dispuesta a hacer lo que sea necesario para poner a su familia en una posición de riqueza y poder.

  【BIOGRAFIA DEL ACTOR】

Stephanie Corneliussen es actriz danesa, escritora, músico y activista de los derechos de los animales. Ella puede ser vista como una serie regular en la segunda temporada de la serie ganadora del premio Globo de Oro de la cadena estadounidense MR. ROBOT como Joanna Wellick. La temporada se estrenará el miércoles 13 de julio.

Créditos adicionales de televisión incluyen un papel recurrente como "Valentina Vostok" en "Legends Of Tomorrow" de CW, la monja blanca en "American Horror Story: Asylum", "The Rebels" de Amazon, "Royal Pains" de NBC, "Y la serie de TV Land" The Exes ".

Corneliussen fue vista recientemente como Tatiana en la película nominada al premio Emmy de HBO "Hello Ladies", protagonizada por el creador y el hombre divertido Stephen Merchant, así como por la bruja del desierto en "Hansel & Gretel Witch Hunters" de Tommy Wirkola.

Su carrera comenzó en 2000 después de que Corneliussen ganara el aclamado concurso "Supermodel of Scandinavia". Comenzó su carrera internacional de modelos el año siguiente y ha aparecido en numerosas publicaciones, entre ellas Marie Claire, Vanity Fair y Vs Magazine. Corneliussen ganó gran atención como modelo en el éxito de Matchbox Twenty, "She's so Mean", como una vixen destrozadora de estragos, y también protagonizó el video musical del sencillo "Make a Move" de Gavin Degraw.

Corneliussen comenzó a seguir su carrera como actriz en 2007, empezando por estudiar en el Reino Unido antes de mudarse a Los Ángeles en 2010.

Corneliussen actualmente divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




 【NOMBRE DEL PERSONAJE Y ACTOR QUE LO INTERPRETA】

Dominique (Dom) DiPierro interpretada por Grace Gummer - "La investigadora forzada"
 【BIOGRAFIA DEL PERSONAJE】
 
Dominique (Dom) DiPierro es un joven agente del FBI investigando el hack de Evil Corp. Utiliza sus habilidades instintivas para tratar de localizar a los miembros de la sociedad y encontrar respuestas.

  【BIOGRAFIA DEL ACTOR】

Grace Gummer interpreta a Dominique (Dom) DiPierro, un joven agente del FBI que investiga el Evil Corp Hack, en la serie ganadora del premio Golden Globe® de USA Network, MR. ROBOT.

Más recientemente, Gummer envolvió la producción en "Confirmación" para HBO Films y protagonizó junto a Halle Berry en "Extant". También tocó Nora Ephron en el piloto "Good Girls Revolt" para Amazon, que fue recientemente recogido en la serie. Anteriormente, Gummer había participado en "The Newsroom" y "American Horror Stories". También apareció en una serie de películas independientes como "Francis Ha!" Y "The Homesman", además de sus muchos créditos de teatro Broadway y off-Broadway . Gummer está representado por CAA y contenido anónimo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



 【CREADOR】

Sam Esmail Productor ejecutivo y creador.
 【BIOGRAFIA DEL CREADOR】
 
Sam Esmail es creador, productor ejecutivo, escritor y director de la serie ganadora del premio Golden Globe® de USA Network, MR ROBOT.

Después de graduarse de la Escuela Tisch de Artes de la Universidad de Nueva York, Esmail asistió al programa de dirección de AFI donde recibió su M.F.A. En 2008 escribió su primer largometraje "Sequels, Remakes & Adaptations", que llegó a la lista negra, una encuesta realizada por más de 600 productoras y ejecutivos financieros de cine que nombraron sus guiones más apreciados. Lo siguió un año más tarde con su segundo guión Black List, "Norm the Movie". Su debut como director, "Comet", fue lanzado a través de IFC en 2014.

Desde su estreno, MR ROBOT ha recibido tres nominaciones a los premios Golden Globe® y dos premios como Mejor Drama, un Peabody Award, una nominación al Premio SAG®, cuatro nominaciones a los Premios Critics 'Choice® y tres victorias, dos nominaciones al Premio Writers Guild® y una Ganador de la Mejor Nueva Serie, y tres nominaciones al Premio IPA Satellite® y una victoria al Mejor Actor de Reparto. La serie fue seleccionada para un Premio AFI al Programa de Televisión del Año, ganó el Premio Gotham Independent Film de la serie Longthrough, tuvo su estreno mundial en el Festival SXSW del año pasado, donde se llevó el codiciado Premio del Público en la categoría Episodios. Una selección oficial en el Festival de Cine de Tribeca de 2015.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ CONTACTO ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

http://tokyoanimation-v2.blogspot.mx/


 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ GRACIAS A ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

http://www.usanetwork.com

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 【MENSAJE PERSONAL】

Si te ha sido útil el vídeo, no dudes en brindarnos tu apoyo con un ME GUSTA (LIKE), si tienes alguna duda escríbenos en la sección de COMENTARIOS y SUSCRIBETE para mantenerte al día sobre las novedades de tokyoanimation, Hasta la próxima! ツ


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬

INTERESANTE!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


 

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor