Swift

Resumen Anime Japan 2016




Resumen Anime Japan 2016

  

Resumen de noticias del Anime Japan 2016. Si os habéis perdido alguna noticia también podéis revisar el primer resumen o el segundo recopilatorio, en el que hemos comentado lo más destacado del evento. En este tercer resumen nos centramos especialmente en algunas de las series cuyo estreno es más que inminente, y que todavía no hayamos comentado estos días. Y es que en una semana da comienzo la temporada de estrenos de primavera. Además también presentamos algunas series cuyo estreno se hará esperar hasta verano.
Comenzamos por Magi: Sinbad no Bôken, adaptación del manga de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ôtera y spin-off de Magi, que tras el éxito de sus OVAs ahora será serie de anime con estreno el 15 de abril. Se ha confirmado que la serie tendrá un total de 13 episodios, de los cuales los episodios 2 a 6 serán reediciones para televisión de las OVAs editadas hasta el momento.
El staff y reparto para la serie es el mismo de las OVAs, es decir, dirección de Yoshikazu Miyao, guión de Taku Kishimoto, diseño de personajes de Souichiro Sako, música de Tomohiro Ôkubo y producción de Lay-duce.



El anime de Joker Game, adaptación de Production I.G de la novela de misterio de Yôgi Yanagi, se estrena el 5 de abril y estará disponible en Crunchyroll. En su nuevo vídeo promocional podemos escuchar su ending “Double” interpretado por Magic of Life.
Otra serie que estará disponible en Crunchyroll es Hundred, la adaptación de las novelas ligeras de acción y comedia de Jun Misaki que se estrenará el 4 de abril. La serie está producida por Production IMS, con dirección de Tomoki Kobayashi.

El nuevo anime original de P.A Works, Kuromukuro, ha presentado nuevos vídeo e imagen promocionales. La serie está dirigida por Tensai Okamura (Darker than Black, Blue Exorcist), con historia original de Snow Grouse, guión de Ryou Higaki y diseños de Yurilo Ishii. Su estreno está previsto para el 7 de abril.Otra serie que desvela una nueva imagen promocional es Mayoiga, cuyo estreno está previsto para el 1 de abril. La serie está producida por Diomedea, con dirección de Tsutomu Mizushima, guión de Mari Okada, diseños de Naomi Ide y música de Masaru Yokoyama. Destacar que el anime ha sido posible después de conseguir superar con éxito una campaña de crowfunding para financiar su producción.
 
El anime de 12-sai: Chiccha na Mune no Tokimeki, adaptación del manga shôjo de Nao Maita, se estrenará el 4 de abril. Estará producido por OLM, con dirección de Seiki Taichû, guión de Fumi Tsubota y música de Motoyoshi Iawasaki.



El anime de Bakuon!!, adaptación del manga de Mimana Orimoto producido por TMS Entertinament y protagonizado por chicas fanáticas del motociclismo se estrenará el 4 de abril.



Destacar también que el anime de Super lovers, adaptación de Studio Deen del manga BL de Miyuki Abe, con estreno el 6 de abril, tendrá una duración total de 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno. Sin embargo también se ha desvelado la producción de una OVA, que será editada junto a la edición especial del tomo 10 el 1 de enero.
Pasamos a hablar algunas series cuyo estreno está previsto para verano. En primer lugar, en julio se estrenará el anime de Servamp, adaptación del manga de Strike Tanaka. La serie estará producida por Brains Base, con dirección de Hideaki Nakano, guión de Kenji Konuta y diseños de Junko Yamanaka.

En julio también se estrenará el anime de Taboo Tattoo, adaptación del manga de Shinjirô,  producido por J.C Staff, dirigido por Takashi Watanabe, con guión de Mayori Sekijima y Masateru Ohtake y diseños de Shinya Hasegawa.
Por último, comentar que en verano se estrenará Hatsukoi Monster, adaptación del manga shôjo homónimo de Akira Hiyoshimaru. Studio Deen produce la serie con dirección de Takayuki Inagaki y diseños de Mariko Oka.

Y hasta aquí los resúmenes de este aluvión de noticias que supone la celebración del Anime Japan 2016. Ahora atentos porque a partir de la semana que viene comenzaremos con las fichas de estrenos de anime de la temporada de primavera.

También podría gustarte

0 comentarios

Reproductor