Swift

Starcraft y su Expanción: Starcraft Broodwar en Español


Starcraft mas su expansión BroodWar.



Starcraft


Se trata de un juego de estrategia en tiempo real que enfrenta a tres razas: Los Terran, son los humano que intentan mantener su dominio sobre el Sector Koprulu; los Zerg, una especie de insectoides mutantes que solo desean asimilar diferentes razas para encontrar la perfeccion genetica; y los Protoss, una especie de humanoides tecnologicamente avanzados que intentar sobrevivir y eliminar la raza Zerg que amenaza con destruirles.
La campaña del juego esta dividida en tres episodios, el primero de los Terran el segundo de los Zerg y el tercero de los Protoss. La campaña nos llevara desde la defensa del ataque Zerg a una colonia Terran hasta la muerte de la supermente de mano de los Protoss.


Starcraft [Expanción]: Starcraft Broodwar
Esta expansion del juego Starcraft nos trae tres nuevos capitulos de la campaña, nuevas unidades y actualizaciones y tipos de terreno nuevos.

Requisitos minimos
Sistema operativo: Windows 95/98/NT/8.1
Procesador: Pentium 90
Memoria: 16 MB RAM
En sistemas operativos mas nuevos como win vista/7 o 8 puede dar problemas alterando los colores pero he creado un archivo .bat que lo soluciona, almenos en win 7.


Link de descarga

https://mega.co.nz/#!GEUVzDYQ!Dqx8nn028V1dnv2pBouvJVpWgh01dIb-TFwlzjaVpBc
https://mega.co.nz/#!nc9AHTDR!Q9X0-2wAo5McvbXcNfTDaCSzullHn1fpZwpMKTZPI2Y
https://mega.co.nz/#!jFNHABaC!H0SlfidykZryMC1h01EkcmIqhUglbzVerLv2S5kzsr0


Contraseña

 SubidoporPabreck
Instrucciones

1º Descargar el juego con algun gestor de descargar como jdownloader o mipony.
2º Descomprimir los archivos .rar con winrar o algun programa de descompresion.
3º Montar con daemon tools (o similar) primero Starcraft.iso y despues Broodwar.iso.
4º Durante la instalación, cuando lo pida, introducir el serial (solo lo pide el primero).
5º Copiar el archivo BW-1161.exe a la carpeta donde esté instalado el juego y ejecutarlo para actualizar a la version 1.16.1.
6º Para jugar sin tener que tener motados los discos copiamos los archivos INSTALL.EXE de los discos a la carpeta del juego y renombrarlos a “StarCraft.mpq” y “BroodWar.mpq”.
Atención: Estos archivos no tienen que conservar la extension .exe, para editarlo en win7 teneis que ir a Panel de control->Opciones de Carpeta->Ver y destildais “Ocultar las extensiones de archivo para...”.

7º Copiar el archivo StarCraft.bat en la carpeta donde está instalado el juego y arrancar de este si hay problemas con los colores.



Para ejecutar el juego:

 La solución es al momento de instalarlo.
Cuando aparece el autorun no hay que poner "Instalar versión reproducida de Starcraft", hay que poner "Como instalar Starcraft".
No es ningun problema con sistema operativo ni nada, ah y si tienen problema con los colores en win7 y 8 hay que bajar un fix color. Se encuentra en google o youtube, solo hay que buscar.



Imagenes de una partida rapida:




Notas:
Si te gusta este juego, cómpralo.

También podría gustarte

5 comentarios

Reproductor